Rahn Star, patrocinador oficial de SC DeModa

15.06.2012

El 15 de junio de 2012 Rahn Star patrocinó la jornada SC DeModa, que contó con varias actividades en tres puntos distintos de Santa Cruz de Tenerife que permitieron dinamizar la ciudad: en el Iberostar Grand Hotel Mencey Spa & Wellness –en cuya inauguración Rahn Star participó-, en la Plaza del Príncipe y en la calle La Noria –donde Rahn Star expuso en esta ocasión-.
El programa de actividades incluyó dos charlas sobre moda y medios de comunicación; dos talleres sobre salud y aspecto físico; una mesa redonda, en la que participaron los diseñadores Victorio y Lucchino y un photocall. Asimismo, el público pudo disfrutar de un desfile con las creaciones de los alumnos de primero y segundo de la Escuela de Arte Fernando Estévez y de Bestsabé Borcha -ganadora del IV Certamen Jóvenes Diseñadores- con las temáticas burlesque, arquitectura racionalista y años 1920, respectivamente.
Además, Rahn Star mostró cinco automóviles Mercedes-Benz: un sport tourer Clase B, dos modelos Clase C (un berlina y un coupé), un todoterreno Clase ML y un deportivo biplaza descapotable SLK. Los asesores comerciales de Rahn Star proporcionaron información sobre los distintos vehículos y ofrecieron la posibilidad de concertar citas para probarlos.
La jornada, que congregó a más de mil personas, fue inaugurada por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Excmo. Sr. D. José Manuel Bermúdez Esparza; el primer teniente de alcalde, Excmo. Sr. D. Julio Pérez Hernández; los diseñadores Victorio y Lucchino; y Betsabé Borcha.