Rahn Star presenta su nueva estrella: la Mercedes-Benz CITAN

08.11.2012

Rahn Star presenta su nueva estrella: la Mercedes-Benz CITAN
El día 8 de noviembre de 2012 RAHN STAR presentó en Los Majuelos la nueva MERCEDES-BENZ CITAN con una gran afluencia de clientes.
Tiene la fuerza de un titán y apenas come: la nueva Mercedes-Benz Citan es un eficiente vehículo de reparto urbano. La Citan aúna, como ninguna otra furgoneta urbana, niveles mínimos de emisiones de CO2 y un gran placer de conducción con un alto rendimiento y bajos costes de mantenimiento. La variante Citan BlueEFFICIENCY registra un consumo normalizado de 4,3 litros/100 km; ninguna furgoneta urbana con motor de combustión interna consume menos y emite menos emisiones. Dignos de mención son también su capacidad de carga de hasta 3,8 m³ y su carga útil de 800 kg. Con una calidad y dinamismo que saltan a la vista, una seguridad y rentabilidad ejemplar y una versatilidad y robustez sin parangón, la Mercedes-Benz Citan es la solución profesional para el reparto urbano.
Mercedes-Benz Vans: con la Citan se ofrece ya una gama completa de vehículos. Con la incorporación de la Citan, Mercedes-Benz Vans adquiere la categoría de proveedor de una gama completa de vehículos en el segmento de furgonetas. La Citan se sitúa inmediatamente por debajo de la popular Mercedes-Benz Vito. Con la Citan y las acreditadas Vito, Sprinter y Vario, Mercedes-Benz Vans cubre todo el espectro de modelos, desde la furgoneta urbana hasta la furgoneta de gran capacidad, y desde 1,8 hasta 7,5 t de M.M.A. En el segmento de los monovolúmenes, la gama de productos se completa con el confortable Viano. La Citan es tan versátil e individual como las aplicaciones de los clientes: con tres longitudes de carrocería y tres variantes (Furgón, Mixta y Combi), satisface los más variados requerimientos.