Presentación de la nueva Vito

18.11.2014

Presentación de la nueva Vito
Ya está disponible en los concesionarios Rahn Star la nueva Vito, con la que Mercedes termina de renovar toda su gama de vehículos industriales.
Al acto celebrado en la Bodega Monje asistieron Juan Vilella Rahn, presidente del Grupo Rahn, María Dolores Arbelo, directora general, y Agustín Fernández de la Puente, responsable del área de ventas de vehículos comerciales.
Fernández de la Puente destacó las ventajas de la nueva Mercedes Vito, disponible a partir de 19.900 euros, fabricada en la planta de Vitoria y que llega renovada tanto en su exterior como en su interior, “ofreciendo una mayor versatilidad, carga útil, alta seguridad y elevado confort, así como nuevas motorizaciones y tecnologías que reducen un 20% el consumo y un 6% el coste de mantenimiento”.
La nueva Vito, con una imagen sólida y cuidada, ofrece dos motores turbodiésel en cinco niveles de potencia. El compacto de cuatro cilindros 1,6 litros y tracción delantera (que aumenta la carga útil y el rendimiento) estará disponible en 88 y 114 CV, mientras que el 2,2 litros se presenta en 136, 163 (ambos motores Euro 5 B+) y 190 CV (el primer Euro 6 de esta categoría). Además, se incorporan de serie cambio manual de seis velocidades y un cambio automático.