RAHN entrega nuevos vehículos a TRANSITOS RODRIGUEZ DIAZ SL

18.02.2016

RAHN entrega nuevos vehículos a TRANSITOS RODRIGUEZ DIAZ S.L.
Hemos entregado dos unidades de mercedes-Benz ATEGO 1224 con acabado de TECNOVE consistente en una carrocería paquetera con trampilla elevadora. D. Juan Fraterno como gerente de la empresa recogió estos nuevos vehículos que se incorporan a su flota.
La empresa TRANSITOS RODRIGUEZ DIAZ S.L. comenzó su andadura en 1981, de la mano de D. Juan Fraterno Rodríguez Díaz, Agente de Aduanas desde 1984, dedicándose desde su inicio a la actividad de Tránsito, Aduanas, Almacenaje y Distribución. En la actualidad cuenta con oficinas en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, además de almacenes en Tenerife y Gran Canaria, con una superficie total de 3.000 m2. Con estos nuevos vehículos podrán mantener su alto nivel de servicio y calidad a sus clientes, para los que ofertan la gestión de despachos de aduanas en todas las Islas Canarias, transportes, almacenaje y distribución.
Por su parte, el Mercedes-Benz Atego ofrece una solución robusta y fiable para cualquier tarea, especialmente para el transporte de distribución. Su rentabilidad, fiabilidad y calidad hacen del Atego el socio ideal para el desarrollo del trabajo de las empresas más exigentes.