Nuestra Historia.

Rahn Star - Mercedes Benz
Rahn Star

Rahn Star S.A. es una empresa de Vilella Rahn

Vilella Rahn es un grupo empresarial constituido en el año 2003.
Sin embargo, el inicio de las actividades de algunas empresas que formaban parte del embrión de lo que hoy es el Grupo se remonta al año 1866. La concentración accionarial realizada, entre los años 1995 y 2000, en dos grupos empresariales independientes y su posterior integración, permitieron la creación del Grupo Vilella Rahn.

A partir de entonces se inicia un proceso organizativo dentro del Grupo con el objetivo principal de posicionarse como uno de los primeros actores en todos aquellos sectores en los que concurre y, posteriormente, abordar su expansión, ampliando su ámbito geográfico de actuación y diversificando actividades. Dicho proceso organizativo comportaba modernizar los órganos de gestión orientándolos hacia la excelencia. Ello fue posible con la implicación de profesionales y directivos de primer nivel que, con una política dinámica y emprendedora, han ido formando y liderando equipos que, hoy en día, gozan de un reconocido prestigio. Asimismo, se han implantado los procesos más eficientes, los medios más modernos y unos planes comprometidos con la optimización de la gestión.

Actualmente, nuestro posicionamiento estratégico se basa en nuestra capacidad de innovar y anticiparnos, tanto a los retos de la competencia, como a los del entorno, con la misión de mejora continua y de expansión.